PATONA - Una marca alemana de calidad se presenta.

Los productos PATONA son sinónimos de calidad de marca

Una marca apreciada por una buena razón.

Desarrollamos nuestros productos exclusivamente en Alemania, en nuestra planta de Hilzingen. Esto es porque solo aquí encontramos a especialistas de desarrollo creativo, siempre capaces de ver más allá y de reconocer enseguida las relaciones cualitativas. También están constantemente buscando, de manera poco convencional, una mejora continua o un diseño completamente nuevo de las soluciones de productos para ofrecerle. Otra razón radica en la presencia inmediata en los mercados europeos, de forma que captamos el concepto de sus deseos y necesidades futuras y los desarrollamos para el mercado antes que los demás. Los resultados nos dan la razón. También es que, para nuestros especialistas, sencillamente es incalculable el valor del intercambio directo de opiniones y experiencias con nuestros socios y clientes dentro de un contexto cultural inmediato.

 

Cámaras digitales y videocámaras: baterías, fuentes de alimentación, cargadores.

 

Desde hace tiempo es normal poder fotografiar y filmar digitalmente con alta resolución casi en cualquier momento y en cualquier lugar. Por eso, le ofrecemos baterías, como repuesto o como segunda batería, perfectas para las marcas más habituales de cámaras y videocámaras. Lo mismo vale para las fuentes de alimentación y para los cargadores de baterías correspondientes. En este momento, hay una demanda especialmente fuerte de nuestra batería EN-EL14, compatible con Nikon P7100, 7000, D5100, D3200 y D3100. Del mismo modo, nuestro cargador 4 en 1 con cuatro conexiones, que ahorra espacio, puede recargar las baterías de los modelos de cámaras Canon EOS 450D, EOS-550 y EOS Rebel T2i. Nuestro continuo control de calidad se aplica a todo el proceso de producción y presta especial atención a que haya unas condiciones de trabajo justas. Pues sus expectativas son, en todos los aspectos, nuestro compromiso.

 

Portátiles: baterías, fuentes de alimentación.

 

Ya no es posible imaginarse el día a día sin ellos. Ya sea para el colegio, para la universidad, para los negocios o para la vida privada: los portátiles de distintas marcas y tamaños se han convertido en nuestros queridos e inseparables compañeros. Su rendimiento depende en gran medida de la calidad de la marca de las baterías usadas. Con nosotros encontrará su segunda batería o una de repuesto, dado el caso, absolutamente fiable. Siempre excelente calidad a un módico precio, para estudiar y comunicar, en la oficina, en casa o en la calle. Naturalmente, le garantizamos la misma fiabilidad también con nuestros cargadores. Por cierto, también nos encargamos de que se cumplan de las normas ambientales establecidas durante todo el proceso de producción.

 

Universal: pilas AA / AAA, cargadores.

 

Las pilas AA y AAA son de carga especialmente rápida y no tienen efecto memoria. Estas baterías están listas para la acción al instante gracias a la última tecnología Ready-to-Use. Gracias a la baja autodescarga, las baterías siguen teniendo, tras 5 años de almacenaje, alrededor del 70% de su capacidad original. También puede encontrar en nuestra tienda un cargador rápido a juego. El cargador tiene una capacidad de carga de 500 mA y recarga las baterías con cuidado a fin de proporcionar una larga duración a la batería. La producción se lleva a cabo según los estándares de calidad europeos más altos. Se incluyen al mejor precio todas las medidas de seguridad como con el fabricante original, por ejemplo, la protección de sobrecarga.

 

Herramientas y máquinas: baterías, cargadores.

 

No siempre hay una toma de corriente justo donde más se necesita. Por otro lado, los alargadores son molestos para el bricolaje porque restringen la libertad de movimiento. Es tan fácil duplicar o incluso multiplicar la duración de la energía de un destornillador o taladro inalámbrico. Simplemente mire nuestra tienda online aquí. Se sorprenderá igualmente de la gran selección de baterías Ni-Mh, Ni-Cd y ión-Li de calidad profesional totalmente compatibles con los aparatos de 15 marcas conocidas de herramientas y máquinas de todo el mundo, así como de nuestra misma excelente relación calidad-precio.

 

Adaptadores: adaptadores CA, Suiza

 

Hace tiempo que cayeron las barreras de las fronteras occidentales de Europa Central y del oeste. Las tomas de corriente, sin embargo, siguen siendo las mismas que en la época de nuestros abuelos. Pero no se preocupe. Le ofrecemos el adaptador adecuado. Por ejemplo, para viajar a Suiza o a Gran Bretaña. Incluso si necesita un nuevo cable de conexión de tres clavijas (Mickey Mouse) para su portátil, tenemos la oferta adecuada, como siempre, a un precio bajo y con la alta calidad habitual de PATONA. La más vendida es nuestra fuente de alimentación universal 3 en 1 de 100 W 12-24 V.

 

Móviles: baterías, fundas y accesorios

 

Los móviles se han ganado, ya que nos acompañan a todas horas, el llevar una protección duradera para su pantalla. Y qué mejor que una funda con tapa de nuestra amplia gama para los siete principales fabricantes de móviles: Apple, BlackBerry, HTC, LG, Nokia, Samsung y Sony. También podrá encontrar fundas protectoras ultrafinas para todos los modelos de estos fabricantes líderes, tanto en los colores de moda, como en los clásicos y atemporales. Además, tenemos baterías para casi todos los móviles más populares, como por ejemplo el Samsung Galaxy S4.

 

Baterías externas: estaciones de carga móviles.

 

Usted viaja mucho y depende de que su oficina móvil —el portátil y el móvil— permanezca siempre completamente operativa. Incluso cuando no hay ningún enchufe a la vista. Con una batería externa universal de nuestra sólida gama de productos tendrá asegurada la logística. Gracias a su alto rendimiento, nuestros dispositivos pueden usarse igualmente como cargadores independientes o como baterías externas con una capacidad de carga de hasta 16.000 mAh. Le garantizamos la mejor calidad al mejor precio. Nuestros superventas son actualmente la batería externa, con un diseño bien proporcionado tipo iphone, y la batería de emergencia, para todos tipo de móviles y dispositivos con conector micro-USB.

 

Los adaptadores PATONA son los más comprados para los siguientes aparatos:

Universal 100 Watt (3in1) , IBM Lenovo 8,0 x 5,4mm (20 V / 4,5 A) , Acer 5,5 x 2,5mm (19 V / 4,74 A) , Acer 5,5 x 2,5mm (19 V / 3,42 A) , Acer 5,5 x 1,7mm (19 V / 4,74 A) , Acer 5,5 x 1,7 (19 V / 3,42 A) , HP Compaq 7,4 x 5,0mm (19 V / 4,74 A) , Samsung 5,5 x 3,0mm (19 V / 4,74 A) , 60W 16.5V 3.65A A1172 straight connector , Samsung 5,5 x 3,0mm (19 V / 3,15 A) , Fujitsu 5,5 x 2,5mm (20 V / 3,25 A) , HP Compaq 4,8 x 1,7mm (18,5 V / 3,5 A) , HP Compaq 7,4 x 5mm (18,5 V / 3,5 A) , Asus 2,48 x 0,7mm (19 V / 2,1 A) , IBM Lenovo 5,5 x 2,5 (16 V / 4,5 A) , Apple 45W 14.5V3.1A for A1244 bend connector , Fujitsu 5,5 x 2,5 (20V / 4,5 A) , Acer 5,5 x 1,7 (19 V / 1,58 A)