PATONA - la marca líder en energía móvil.

¡La número 1 en toda Europa!

La marca visionaria en energía móvil. Así se ha establecido PATONA en el espacio de la economía europea con una presencia importante y sólida. La innovación, la ciencia de vanguardia y la alta tecnología junto con los más exigentes parámetros de calidad y gestión empresarial hacen de PATONA una marca única.

Nuestra gama de productos incluye: Baterías para cámaras digitales, para portátiles, para destornilladores inalámbricos y, teléfonos móviles, para cargadores y fuentes de alimentación.

Cultura de marca

Una marca apreciada por una buena razón.

La cultura de marca de PATONA es moderna, eficiente y está orientada al futuro. El consumidor que se decida por esta marca, se mantendrá fiel a ella.

PATONA ofrece equipos de energía de alta tecnología: Baterías para portátiles, fuentes de alimentación y baterías para destornilladores inalámbricos o baterías para cámaras digitales.

En un estudio externo sobre popularidad, el resultado de PATONA fue contundente: "los clientes son extremadamente fieles a la marca". PATONA significa cultura de marca. Una marca apreciada por una buena razón.

Fiabilidad

Puntual, diligente, rápido.

PATONA es sinónimo de fiabilidad permanente, de un alto nivel de calidad y de una baja tasa de defectos.

Como distribuidor, con PATONA usted podrá ofrecer a sus clientes, un producto excelente con una atractiva relación calidad-precio.

Nuestros empleados, altamente cualificados y motivados, están totalmente comprometidos con la marca y con su posición ética subyacente. ¡Todos los días! Para que usted cuente con un socio en el que pueda confiar.

Sostenibilidad

Precios atractivos y comercio justo.

Cultura de marca, fiabilidad y sostenibilidad. Estas tres máximas contribuyen de manera significativa al éxito mundial de la marca PATONA.

En el desarrollo técnico y la comercialización de los productos PATONA se presta especial atención al cumplimiento de los principios económicos y de sostenibilidad. El compromiso social es también un aspecto importante para nosotros.

La venta de los productos PATONA se realiza a través de distribuidores selectos. Si usted está interesado en trabajar con nosotros, nuestro equipo estará encantado de ayudarle.

Las baterías PATONA son las más compradas para los siguientes aparatos:

Gopro AHDBT-301 Hero 3, Nikon ENEL1, Panasonic BCG10, Canon LPE8, Sony NP-BX1, Sony FM500, Sony BG1, Panasonic BCM13, Nikon ENEL12, Nikon ENEL5, IBM T60, Dell E6400 E6500, IBM T60, ASUS K50ij, A32-F82 F52, IBM X60, Acer AS10D31 AS10D41 AS10D3E, HP 6730s 6735s, IBM X6o Tablet, Acer Aspire ASOB741, Makita BL1830, Roomba 500, Roomba 500, Automower, Panasonic EY9001 EY9006B EY9101, Makita BL1430